Sobre mí

bio
A través del lenguaje fotográfico comparto mi mirada del mundo y colaboro con otros en la creación de imágenes que potencien sus proyectos.

Egresé de la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein y realicé talleres de formación fotográfica y artística con Filiberto Mugnani, Alberto Goldestein, Silvia Calvo, Miguel Zurraco, Aldo Bressi, Alicia Romero, Marcelo Giménez, Sebastián Arpesella y Fabiana Barreda. Durante 2016 participé del programa para artistas fotógrafos “Proyecto Imaginario”.

En la actualidad soy fotógrafa independiente y docente en la EFC.

Algunas de mis obras fueron expuestas en museos y galerías, en muestras grupales y colectivas en el Museo Eduardo Sívori, Casa de la Cultura, C. C. Recoleta, C. C. Borges, Fondo Nacional de las Artes, Fundación Lebenson y Oficina Proyectista entre otros. Entre 2006 y 2010 formé parte del colectivo multidisciplinario “La Mudadora”, interviniendo espacios en transición. Entre 2012 y 2014 estuve trabajando junto a 16 artistas en la muestra “Zona Proyectista – Ensayos para un Parpadeo” expuesta en el C. C. Haroldo Conti.

Desde 2014 co-dirijo el taller “Laboratorio de Proyección Expandida”.