Entre 2006 y 2010, con La Mudadora, colectivo interdisciplinario de artistas, realizamos intervenciones en lugares en transición, en situación de mudanza, y trabajamos en esos lugares, con la gente que los habitaba, los habitó, con la gente que los transitaba. Produjimos a partir del movimiento entre lo que se deja y lo que viene. Es ahí donde surgen las huellas de la huella, la construcción, las miradas, los proyectos.

Mediante esta práctica, La Mudadora fundó constantemente nuevos sitios, espacios de reflexión individual y colectiva, señalando y re creando contextos donde el arte pueda circular y ser escenario de experimentación, generando universos de sentido en espacios transitorios, inestables, en fuga, donde prima lo efímero y evanescente. Ha permitido preguntas que articulan lo individual, lo colectivo, lo publico, lo privado, lo íntimo.

Trabajamos durante 12 ediciones en diferentes espacios: Andrea Fasani, Claudia Toro, Verónica Olivieri, Sonia Neuburger, Maja Lascano, Pablo Caracuel, Alejo Rotemberg, Marianela Depetro, Cristina Coll, Andrea Vázquez, Juliana Ceci, Marcela Sinclair.

Registro fotográfico: Marianela Depetro y Sonia Neuburger